News/h2>
Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Cómo encontrar una buena fábrica/fabricante de pisos?

¿Cómo encontrar una buena fábrica/fabricante de pisos?

2022-06-061

Ya sea que esté comprando pisos para la decoración de interiores, para negocios o proyectos públicos, debe querer encontrar un proveedor confiable de pisos y obtener buena calidad a un buen precio.

Puede optar por comprar pisos en tiendas fuera de línea para mayor comodidad. De esta manera, será mejor que los compre en cadenas de tiendas que hayan estado en el negocio durante mucho tiempo. Debido a que muchas tiendas fuera de línea cambian sus escaparates y direcciones después de varios años, lo que dificulta encontrarlas si algo anda mal con sus productos. Además, comprar en una cadena de tiendas puede resultar muy caro.

Mi consejo es encontrar una fábrica de pisos confiable ya que no hay intermediarios para ganar la diferencia. Y cuanto mayor sea la cantidad que ordene, menor será el precio en general. Pero puede encontrar que hay tantos proveedores de pisos a su alrededor y ¿cómo puede saber si una fábrica de pisos es buena o no? ¿Y dónde puede encontrar una buena fábrica de pisos?

Tómese cinco minutos para leer este artículo, le daré algunos conocimientos sorprendentes que quizás nunca sepa para ayudarlo a encontrar el mejor fabricante de pisos.

1.¿Cómo debe ser una buena fábrica de suelos?

a. Una categoría especializada

Puede sentirse desconcertado por qué necesita consultar los catálogos de esas fábricas de pisos. En realidad, es un enfoque de verdad muy simple que mejora la calidad. Un catálogo de productos enfocado significa que la fábrica apuesta toda su mano de obra, energía y capital en sus productos, lo que naturalmente trae una mejor calidad.

Entonces, cuando una fábrica se enfoca en todo tipo de pisos y la otra fábrica se dedica a pisos y otros productos como papel tapiz, elija la primera. Funcionará en la mayoría de los casos.

b.Servicio posventa cálido

Comprar pisos no es como comprar productos básicos, no puede preocuparse solo por el precio. Los productos de mobiliario siempre se utilizarán durante mucho tiempo, incluso los suelos. Por lo general, se utilizarán durante más de 10 años o incluso toda la vida.

Por eso, cuando compre suelos, no descuide el servicio postventa. Cuando negocie con el fabricante, deje en claro su servicio posventa y escriba todos estos elementos en el contrato. De esta manera, una vez que su producto tenga daños no humanos, encuéntrelos para solucionar los problemas.

c. Cualificación y certificado importantes

GUARDIA VERDE

GREEN GUARD también se llama Greenguard Environment Institute (GEI). Los productos que cuentan con la certificación GREENGUARD cumplen con los estándares de emisión química de terceros. Por lo tanto, los pisos que están certificados por GEI tienen una baja emisión que son amigables con el medio ambiente.

PUNTUACIÓN DE PISO

FLOORSCORE es el estándar de certificación de calidad del aire interior (IAQ) más reconocido para materiales para pisos de superficie dura, adhesivos y contrapisos. También puede resultar una baja emisión química en el aire y es bueno para la respiración.

CE

Muchos productos requieren el marcado CE antes de venderse al Espacio Económico Europeo (EEE). Demuestra que sus productos cumplen con los requisitos de seguridad, salud y protección ambiental de la UE. Es válido para productos fabricados tanto dentro como fuera del EEE.

ISO 9001

ISO 9001 es una norma internacional para un sistema de gestión de calidad. Las organizaciones deben asegurarse de que sus productos o servicios satisfagan los requisitos de calidad del cliente y cumplan con las reglamentaciones aplicables a dichos productos o servicios.

d. Cierto tamaño de planta, entradas y salidas

Cierto tamaño de fábrica e inversión pueden simbolizar confiabilidad hasta cierto punto. En cualquier caso, se puede decir que se esfuerzan por hacer bien los negocios. Y el rendimiento de la producción puede garantizar que terminen sus pedidos a tiempo.

2. ¿Dónde encontrar una buena fábrica de pisos?

Encontrar una fábrica de pisos no es difícil, pero de acuerdo con los estándares anteriores, ¿dónde podemos encontrar una buena fábrica de pisos?

a.Exposición comercial

¿Ha asistido alguna vez a una feria? ¿O alguna vez has oído hablar de la Feria de Cantón en China? La feria del cantón es la feria comercial más grande e influyente de China. Se trata de la mayoría de los tipos de productos. Entonces, si tiene la oportunidad de visitar una feria comercial, es una buena opción encontrar fábricas.

En la feria, la mayor ventaja es que puedes ver los principales productos y muestras de diferentes fábricas. Puedes hacer un contraste entre ellos y negociar con ellos.

b.Plataformas en línea como Alibaba

Si bien no todos vendrán a China para participar en ferias, y es posible que su país no tenga una feria de este tipo. Luego, puede intentar usar plataformas en línea como DHgate, Aliexpress y Alibaba si desea encontrar fabricantes de pisos de China. Es posible que haya oído hablar de Alibaba, la plataforma mayorista más grande del mundo. Y aquí usaré Alibaba como ejemplo para mostrar cómo encontrar una fábrica de pisos confiable en él.

Primero, vaya al sitio web de Alibaba y escriba en el cuadro de búsqueda el tipo de piso que desea, como "piso de PVC", y luego cambie el tipo a "Proveedor".

Busque en los resultados y puede marcar el proveedor "Garantía comercial" y "Verificado" para seleccionar mejores proveedores.

Puntas:

Trade Assurance es un servicio gratuito que protege sus pedidos desde el pago hasta la entrega.

Un proveedor verificado es un proveedor que ha sido evaluado, certificado y/o inspeccionado por instituciones externas independientes en línea y fuera de línea.

Elija un proveedor y haga clic en su página de inicio para ver el tipo de negocio. No olvide que estamos buscando una fábrica directa de pisos, así que elija aquellos proveedores cuyo tipo de negocio sea "Fabricante", en lugar de "Empresa".

Verifique la categoría de productos como le he mencionado y verifique si tienen el certificado necesario.

c.Sitios web

Buscar las palabras clave en Google es la forma más fácil de encontrar fabricantes de pisos. Mientras busca en sus sitios web, lo primero que debe hacer es determinar si son fábricas reales o simplemente empresas comerciales. Las fotos, el tamaño de la planta, los empleados o incluso la ubicación se pueden usar para juzgar el tipo de negocio.

Mire a través de sus productos y escriba el código del producto y la cantidad que desea, envíe un ticket o envíe un correo electrónico para realizar una consulta. Por lo general, tendrán un MOQ (cantidad mínima de pedido) para los productos, y diferentes cantidades tendrán precios diferentes.

3.¿Por qué elegir los pisos Hoy-tech en China?

Los pisos Hoy-tech son una famosa y poderosa fábrica de pisos en China, que se especializa en pisos de PVC como pisos SPC y pisos LVT (Dry Back, Click & Loosve Lay). Y se ha invertido un total de $880,000,00 para ofrecer la mejor calidad a bajo precio. La planta cubre casi 90.000 metros cuadrados y la capacidad de producción anual será de casi 2.000.000 de metros cuadrados.

Tenemos todos los certificados necesarios como FLOORSCORE, Green Guard, CE, etc. Para el medio ambiente y la salud, estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo tecnológico de pisos SPC/LVT amigables con el medio ambiente. Y también podemos garantizar nuestro servicio postventa y estamos listos para servirle en cualquier momento.

Si tiene alguna pregunta o si desea una cotización de pisos, envíe una consulta o envíe un correo electrónico a [email protected], le responderemos lo antes posible.