News/h2>
Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Desglose del costo/precio de los pisos de PVC/SPC/LVT (actualizado en 2021)

Desglose del costo/precio de los pisos de PVC/SPC/LVT (actualizado en 2021)

2022-05-241

Si no quiere gastar demasiado dinero en su piso pero quiere que se vea exquisito, entonces el piso de PVC será la mejor opción. Es muy rentable porque puede imitar vívidamente la apariencia de madera maciza, mármol y otras texturas. Además, este tipo de material es liviano y económico, y también muy conveniente de instalar, lo que ahorra el costo de instalación.

Antes de sumergirse en el desglose del costo total, primero descubra que los pisos SPC, WPC y LVT son tres variantes diferentes de pisos de PVC. Consulte mi artículo 101 Guía de pisos de vinilo LVT, WPC y SPC | ¿Como escoger? para determinar cuál es tu ajuste.

Los pisos SPC y LVT son opciones populares de mis clientes. A menudo solicitan una lista de precios del piso y su tarifa de transporte e instalación. Entonces, como fabricante profesional de pisos, hoy analizaré profundamente el costo total de instalar pisos de vinilo.

1. Factores del costo de los pisos de vinilo

una. El tipo de piso de vinilo

Como sabemos, según la estructura y la forma, los pisos de vinilo se pueden dividir en pisos de tablones de vinilo, pisos de láminas de vinilo y pisos de losetas de vinilo.

Precio de los pisos de tablones de vinilo

Los pisos de tablones de vinilo son los mejores para los de madera y vienen en diferentes grosores. Para los pisos de vinilo, cuanto más gruesa es la estructura, más fácil es de instalar y más costosa.

Precio de piso de lámina de vinilo

Los pisos de láminas de vinilo son la opción más delgada y económica. Los pisos de láminas de vinilo pueden ser continuos, pero considere esto: la lámina de vinilo es la más difícil de transportar e instalar.

Precio de los pisos de baldosas de vinilo

Los suelos de baldosas vinílicas son los que mejor imitan al mármol. Viene en diferentes grosores como tablones de vinilo y varios diseños personalizables. Es fácil de almacenar, transportar e instalar, y es duradero y fácil de reparar.

b. Tarifa de transporte / distancia

Como mencioné, a veces el transporte de pisos de vinilo no es tan fácil como el transporte de un refrigerador o un aire acondicionado hasta su puerta. Si compra un pedido grande de pisos de fabricantes de pisos, deberá pagar los costos de envío y entrega, y si compra pisos en tiendas cercanas, deberá pagar la tarifa de distancia hasta su hogar.

C. Eliminación de pisos viejos

En algunos casos, ya existe un piso y tendrá que quitar el piso antiguo. No es un trabajo fácil, por lo que deberá pedir a los trabajadores profesionales que realicen este proyecto.

d. Nivelación de su piso

El piso de vinilo tiene un alto requisito en cuanto a la planitud del suelo. Si desea el mejor efecto, los trabajadores se encargarán de los trabajos de lijado y nivelado a un costo adicional.

mi. Costo de accesorios y suministros.

A veces necesitará otros materiales auxiliares como barrera contra la humedad y adhesivo para terminar el proyecto.

F. Costo de instalación / costo de mano de obra

Según el tipo de piso y la escala de su proyecto, el costo de mano de obra por pie cuadrado de instalación de pisos de vinilo varía.

gramo. Mantener tarifa

Afortunadamente, limpiar y mantener el piso de vinilo no es un gran proyecto. He presentado la forma de limpiar pisos de vinilo paso a paso y algunos consejos para mantenerlos en Enséñele la mejor manera de limpiar pisos de vinilo: simple pero eficaz. Puede hacer este trabajo usted mismo y el único costo que debe pagar puede ser solo un cepillo y una botella de vinagre.

2. Precio del piso SPC y costo de instalación

El precio puede ser la mayor desventaja de los pisos SPC. El precio de los pisos SPC en el mercado generalmente difiere en el precio por pie cuadrado. El precio depende de la marca, el grosor, la calidad y la cantidad de su pedido. Para que el costo de instalación del piso SPC también sea diferente

3. Costo de piso LVT y costo de instalación

El suelo LVT es muy fácil de instalar gracias a su sistema de clic y bloqueo. De modo que el precio del piso LVT no es muy diferente del piso SPC.

4. Pisos SPC y LVT en hoy-tech

Hoy-tech Flooring es un fabricante de pisos dedicado a producir los mejores pisos SPC y LVT. Ofrecemos SPC en línea, SPC ABA, LVT dry back, LVT clic y LVT pisos sueltos a precios competitivos. Cantidades más grandes pueden tener precios más bajos.

Si tiene alguna pregunta o si desea una cotización más detallada de pisos, envíe una consulta o envíe un correo electrónico a [email protected], le responderemos lo antes posible.