News/h2>
Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Un período difícil en todos los aspectos para los fabricantes de pisos de vinilo en China

2022-06-061

El entorno actual es un período difícil en todos los aspectos para los fabricantes de pisos de vinilo en China. Todo el mundo está prestando atención a la guerra libre de humo entre China y el coronavirus, especialmente Estados Unidos, que tiene estrechos vínculos comerciales con China por el otro. lado del Atlántico.

Entonces, ¿qué impacto ha tenido este virus en la industria del mueble de China? ¿Qué contramedidas ha tomado la industria? Eche un vistazo a la observación y el resumen de la versión china de Furniture Today.

Dado que China se encuentra en un período de transición económica, el impacto de la epidemia será más profundo que el brote del virus del SARS en 2003. La industria del mueble también marcará el comienzo de un período difícil.

La situación de los fabricantes de suelos vinílicos

Sin embargo, frente a las pérdidas irreversibles que sufren industrias como la restauración, el turismo y el entretenimiento, la industria del mobiliario del hogar puede no estar tan mal, porque la demanda de consumo doméstico no desaparecerá sino que se retrasará, por lo que la industria tiene mayores esperanzas de recuperación.

A partir del 13 de febrero, algunas productoras y centros de distribución han reanudado la producción y el negocio. Se espera que el tiempo de reanudación de la industria sea a fines de febrero y principios de marzo. Previo a esto, la industria inició una operación de auto-rescate muy eficiente y oportuna, la cual será descrita en detalle a continuación. Además, el impacto positivo de la epidemia en la industria también está surgiendo, e incluso puede convertirse en un gran impulso para la transformación de la industria.

Los fabricantes de pisos de vinilo estancaron el consumo, dañaron las exportaciones, pospusieron la exposición y sufrieron daños a corto plazo en el orden de la industria.

Impacto más directo

El impacto más directo de la epidemia en la industria es el estancamiento del consumo. Como las tiendas de muebles para el hogar tienen prohibido operar, el pequeño pico de consumo de mejoras para el hogar después del Festival de Primavera desaparece todos los años. Los distribuidores tienen que pagar el alquiler, los salarios de los empleados y otros gastos fijos, y el flujo de caja es muy reducido.

Un comerciante le dijo a Today Furniture. Del mismo modo, no se pueden abrir tiendas de muebles para el hogar, no se pueden poner en marcha fábricas, los proveedores de materiales primarios no tienen negocios y todos los eslabones de la cadena de la industria de muebles para el hogar están pasando por pruebas severas. Y las empresas dedicadas al comercio de importación y exportación de muebles para el hogar se enfrentan al dilema de la falta de suministro y control de exportaciones. "Uno de nuestros clientes extranjeros necesita un accesorio de equipo, pero no podemos encontrar el origen de los productos en China y la fábrica aún no ha comenzado". dijo un exportador doméstico.

En el corto plazo, los desafíos que enfrenta la industria de muebles para el hogar son enormes, lo que afectará las ganancias de la industria en la primera mitad del año. En la actualidad, el gobierno chino está haciendo todo lo posible para controlar la epidemia y ha logrado resultados graduales. La confianza de la industria está volviendo gradualmente.

Para los clientes que aún necesitan comprar pisos de vinilo, la útil guía de compra de pisos puede brindarles algunas sugerencias.